Ultimas Noticias:

PDM: Somos la página más polémica  con los packs más ricolinos de todo Merida, Quintana Roo y Campeche. Somos Packs de México. – – – – – – – — – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – Pagos Renovados:  Las formas de pago cambiaron, antes de pagar lee los términos y condiciones: www.packsdemexico.com/pagos – – – – – – –Aumentamos los Packs: Estamos subiendo 40 packs al mes. El equivalente a 10 packs por semana. Consentimos a nuestros clientes VIP y al ganso también. ¿Qué esperas para ser VIP?– – – – – – – – – – Correos Actualizados: Para enviar tickets de pago es: [email protected] y para hacer intercambios o aportes: [email protected] – – – – – – – – – – Depósitos Oxxo: Ya puedes depositar desde el oxxo y 7eleven a nuestra cuenta banamex.—————Ya Ya tenemos transferencias: Ya contamos de nuevo con pagos desde tu celular a través de la app de tu banco a nuestra cuenta CLABE. La cuenta banamex NO es para transferencias. No tenemos para pagos desde el extranjero por ahora  —————– – – – – – – – – – Recuerda: Somos los únicos en todo Yucatan, Campeche y Quintanaroo, con los packs mas ricolinos y exclusivos. Somos Packs de Mexico.

Video Escandalo: Director de la Policía Municipal de Dzilam de Bravo teniendo sexo con compañera de trabajo.

COMPARTE ESTA DELICIA


El quesito qué se comía el Director de la Policía Municipal de Dzilam, se llama: Lizbeth Villanueva y es de Buctzotz(ya borro sus redes sociales). En los videos se puede comprobar qué es Miguel Polanco Contreras por su panzota y su pulsera qué trae en su mano y en sus fotos. Claramente se ve penetrando a su compañera y en horario de trabajo.

Foto de la pulsera en el video xxx:

Foto de la misma pulsera en sus fotos familiares:

 


Enlace a la nota: El informativo de la Costa

Actualización : Amenaza del Director

El director Miguel Polanco (qué sale en el video) junto con sus secuaces esta amenazando a los medios qué dieron a conocer los videos, desde aquí tienen todo nuestro apoyo los distintos medios  y que no se corte la libertad de expresión.


COMPARTE ESTA DELICIA

Deja una respuesta