Ultimas Noticias:

Correos Actualizados: A partir de este mes de diciembre, el correo para enviar tickets de pago es: [email protected] y para hacer intercambios o aportes: [email protected] – – – – – – – – – – Depósitos Oxxo: Ya puedes depositar desde el oxxo y 7eleven a nuestra cuenta banamex.—————Ya Ya tenemos transferencias: Ya contamos de nuevo con pagos desde tu celular a través de la app de tu banco a nuestra cuenta CLABE STP. La cuenta banamex no es para transferencias. No tenemos para pagos desde el extranjero por ahora  —————Aumentamos los Packs: Estamos subiendo 40 packs al mes. El equivalente a 10 packs por semana. Consentimos a nuestros clientes VIP y al ganso también. ¿Qué esperas para ser VIP? – – – – – – – – – – – – – – – Recuerda: Somos los únicos en todo Yucatan, Campeche y Quintanaroo, con los packs mas ricolinos y exclusivos. Somos Packs de Mexico. 

Pack de Rebeca Laborde. Influencer que insulto a los Yucatecos. Fotos y video mamando verga Yucateca.

COMPARTE ESTA DELICIA


La «influencer» española Rebeca Laborde, publicó en sus redes, ser la nueva imagen de un televisora local, pero cometio un pequeño error, «insultar a los Yucatecos»

Aunque se encuentra viviendo en Mérida, asegura que solo vive aquí por la seguridad, luego de afirmar en sus redes que los yucatecos están bien «jodidos»

Ante esto, varios yucatecos han reaccionado en su contra. La española se mantiene en la ciudad gracias a las marcas yucatecas que la patrocinan y en su parte, al modelaje.

Hace uños minutos, la televisora confirmo su despido.


COMPARTE ESTA DELICIA

2 Comments

Deja un comentario