Ultimas Noticias:

Correos Actualizados: A partir de ahora el correo para enviar tickets de pago es: [email protected] y para hacer intercambios o aportes: [email protected] – – – – – – – – – – Depósitos Oxxo: Ya puedes depositar desde el oxxo y 7eleven a nuestra cuenta banamex.—————Ya Ya tenemos transferencias: Ya contamos de nuevo con pagos desde tu celular a través de la app de tu banco a nuestra cuenta CLABE. La cuenta banamex NO es para transferencias. No tenemos para pagos desde el extranjero por ahora  —————Aumentamos los Packs: Estamos subiendo 40 packs al mes. El equivalente a 10 packs por semana. Consentimos a nuestros clientes VIP y al ganso también. ¿Qué esperas para ser VIP? – – – – – – – – – – – – – – – Recuerda: Somos los únicos en todo Yucatan, Campeche y Quintanaroo, con los packs mas ricolinos y exclusivos. Somos Packs de Mexico. 

¿Cuarentena? ¿Solo en Casa? Aprovecha nuestra promoción solo por unos días!

COMPARTE ESTA DELICIA


Debido a la situación por el COVID19 en nuestro país, hay que quedarnos en casa,  pero no te preocupes  que en Packs de Mexico pensamos en nuestros hermanos que se están aburriendo, no importa si vives solo o tienes familia, lo mejor que puedes hacer es jalarte el ganso a todo lo que da.

Es por eso que durante 7 días vamos a tener una promoción para que todos puedan tener acceso y disfrutar de los mejores packs del Sureste Mexicano:

Del Lunes 23 al Domingo 29 todas las membresías VIP por un mes costarán tan sólo $99!

Pero eso no es todo, durante el tiempo que dure la contingencia estaremos subiendo 15 packs a la semana! Esto quiere decir que tendrás más de un pack al día para jalar el ganso a discreción hasta que tu pitó sólo esté tosiendo.

Pará poder hacer válida la promoción deberás mencionar el código #CoronaPitos


Que esperas y compra ahora mismo tu membresía:

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMO:

*Sin el código de promoción se invalida la promoción y se te da sólo una semana.

*Válido del Lunes 23 hasta el domingo 29 a las 8 PM


COMPARTE ESTA DELICIA

Deja un comentario