Ultimas Noticias:

Depósitos Oxxo: Ya puedes depositar desde el oxxo y 7eleven a nuestra cuenta banamex.—————Ya Ya tenemos transferencias: Ya contamos de nuevo con pagos desde tu celular a través de la app de tu banco a nuestra cuenta Bancomer. La cuenta banamex no es para transferencias. No tenemos para pagos desde el extranjero por ahora  —————Aumentamos los Packs: Estamos subiendo 40 packs al mes. El equivalente a 10 packs por semana. Consentimos a nuestros clientes VIP y al ganso también. ¿Qué esperas para ser VIP? – – – – – – – – – – – – – – – Recuerda: Somos los únicos en todo Yucatan, Campeche y Quintanaroo, con los packs mas ricolinos y exclusivos. Somos Packs de Mexico. 

10 Comments

  • Anonimo

    agosto 2, 2019 at 2:48 pm

    Al anonimo que dice que la conoció en la escuela, se nota que no la conociste, o que simplemente estás ardido porque nunca te hizo caso ni te lo hará, los que sí la conocemos sabemos que es una persona íntegra y que todo esto le está arruinando la vida. Siempre ha sido una chica muy reservada y algo que hizo para ella misma ahora se ve comprometido por unos idiotas sin oficio ni beneficio.

    Responder
  • Anonimo

    agosto 9, 2019 at 11:19 pm

    Y por eso te comportas asi no? Jaja más ardido no puedes estar. ¿Por qué mejor entonces no dices tu nombre? Ella nunca fue ni es como dices pero claro, te quedaste con las ganas

    Responder
  • Anónimo

    agosto 9, 2019 at 11:31 pm

    Dices que no te importa pero fuiste el primer y único comentario hablando sobre ella, ¿quieres más pruebas de lo ardido que estas? Si de verdad no te importara no hubieras comentado nada.

    Responder
  • Anonimo

    agosto 12, 2019 at 3:03 am

    Y así se ve la poca capacidad intelectual que posees y lo cobarde que eres. Te importa tan poco que por eso entras para ver esto todo el tiempo y me sigues respondiendo. Gracias por darme la razón.

    Responder

Deja un comentario