Ultimas Noticias:

Celebramos 1 año de estar contigo: Todo este mes de Octubre tendremos promociones aquí en la pagina y también estaremos regalando cuentas VIP y Recargas desde nuestro twitter, síguenos para no perderte las promociones. —————Tenemos transferencias: Ya contamos de nuevo con pagos desde la app de tu banco y para pagos desde el extranjero. —————Aumentamos los Packs: Estamos subiendo 40 packs al mes. El equivalente a 10 packs por semana. Consentimos a nuestros clientes VIP y al ganso también. ¿Qué esperas para ser VIP? – – – – – – – – – – – – – – – Recuerda: Somos los únicos en todo Yucatan, Campeche y Quintanaroo, con los packs mas ricolinos y exclusivos. Somos Packs de Mexico. 

En Packs de Mexico estamos cumpliendo 1 año! Tenemos grandes promociones y regalos para nuestros fans.

COMPARTE ESTA DELICIA

Nuetro portal cumple un año de ofrecerte los packs mas exclusivos y ricolinos de todo Yucatan, Campeche y Quintanaroo. No ha sido una tarea fácil, muchos obstáculos hemos tenido pero también hemos sabido cómo superar cada uno, este proyecto inició hace más de un año, viendo la necesidad de la comunidad de tener un lugar donde enviar y ver packs caseros.

Nos encantaría que este servicio fuese gratuito para todos, pero nuestro portal está cimentado en Rusia y Nueva Zelanda para evitar la justicia Internacional, por lo que nuestros servicios tienen costos para poder mantener el portal, esto nos permite darle a nuestros clientes un servicio privado y seguro  así como una atención rápida hacia nuestros clientes.

Debido a nuestra celebracion, durante todo este mes de Octubre, le ofreceremos a nuestros fans que aún no son clientes, promociones cortas aquí en la página para que aprovechen y puedan acceder a nuestro sitio VIP, así como también estaremos regalando cuentas VIP gratis y Recargas a través de nuestro twitter y para todos nuestros clientes VIP este mes les daremos mucho mas packs ricolinos!

 

De parte de todo el equipo que forman Packs de Mexico:

Gracias por tu preferencia!

 


COMPARTE ESTA DELICIA

One Comment

Deja un comentario